Un servicio de Auditoría de Redes consiste en una serie de procedimientos mediante los cuales se evalúa la funcionalidad de dicha red así como la seguridad de la información que por ella circula con la finalidad de lograr la mayor eficiencia posible y la máxima seguridad.
Hoy día, las empresas están empezando a hacer un uso exhaustivo de la infraestructura informática y de los sistemas de comunicaciones. El mercado evoluciona y su forma de trabajar se adapta a los medios actuales. Con el fin de aprovechar al máximo el rendimiento y las posibilidades de su parque informático, o mantener la seguridad y los niveles de calidad de sus sistemas, Brain Hardware le ofrece un servicio de auditoria de redes fiable, rápido y eficaz.
Trabajamos todos los estándares del mercado, tanto a nivel hardware como software y telecomunicaciones. Disponemos de un equipo técnico que define un proyecto de auditoria en red adaptado a sus necesidades y al estado actual de su empresa. Llevamos a cabo la auditoría con la máxima rigurosidad para evitar contratiempos y conseguir los resultados más fiables.
Comenzamos el proceso con la identificación de la estructura física (hardware, topología) y lógica (software, aplicaciones) que compone su red. A continuación se procede a hacer un análisis de vulnerabilidad para determinar los agujeros de seguridad a los que se encuentra expuesto. Una vez hechos estos análisis se lleva a cabo una estrategia para solventar los fallos de rendimiento y seguridad encontrados en su red.
No podemos asegurar que su red esté funcionando al 100%, pero podemos garantizarle que si nos deja ayudarle, ¡lo hará!
Estaremos encantados de ayudarle a mejorar y analizar con usted sus necesidades específicas.