La seguridad perimetral nunca está de más. En las empresas actuales, cada vez se invierte más dinero en maquinaria y sistemas informáticos. Por ello, en Brain Hardware pensamos que las cámaras IP son un componente indispensable en su sistema informático o CCTV.
Diseñamos soluciones de videovigilancia biométrica para salas de servidores y armarios RACK avanzados, aumentando la seguridad e integridad de sus sistemas y controlando el acceso a la información confidencial.
Definimos proyectos de mejora de la seguridad perimetral empleando cámaras IP en sus instalaciones con y sin CCTV. Adaptamos el sistema a sus necesidades y al entorno, garantizando un seguimiento completo de la actividad incluso en las condiciones más adversas.
Un conversor de video IP transforma la señal analógica de video existente en su CCTV (Circuito Cerrado de TeleVisión) en señales digitales que pueden ser enviadas a servidores en red (cloud watching) o almacenadas remotamente. El dispositivo se integra en su CCTV y comienza a analizar y convertir la señal de video analógica al vuelo de multiples cámaras del circuito y almacenarlas en red ya sea interna o externa.
Mediante el servicio de conversor de video IP, Brain Hardware le ofrece la posibilidad de seguir usando su sistema de CCTV ya implantado añadiendo todos los beneficios de la tecnología digital y el almacenamiento en la nube. Ahora puede visionar en directo la señal de su circuito antiguo de cámaras desde cualquier dispositivo o incluso internet. Llámenos y le ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Estaremos encantados de ayudarle a mejorar y analizar con usted sus necesidades específicas.