¿Sabe que puede controlar los accesos a su red en determinados puntos de forma automática?, ¿Quiere aumentar la seguridad de su entorno y evitar conexiones no deseadas?.
Estas y otras tareas se realizan incluyendo un firewall en su red de ordenadores. De esta manera puede restringir el acceso a determinadas zonas de su red y redirigir las conexiones tanto internas como externas hacia los puntos que necesite. Su beneficio principal es dotar a su red informática de seguridad, activa y controlada, de manera que se eviten intrusiones en sus sistemas y se restringen los accesos desde dentro.
Un sistema de firewall revisa todas las conexiones que pasan a través de el, redirigiendo el tráfico según unas reglas establecidas. Habitualmente requiere de una pequeña revisión de la red actual y su seguridad cuando se incorpora a una red ya existente, lo que facilita la mejora su estado y rendimiento.
En Brain Hardware, trabajamos con soluciones basadas en hardware y software que nos permiten adaptarnos a nuestros clientes y realizar los mínimos cambios necesarios. Podemos incorporar a su parque informático un nuevo dispositivo preconfigurado según sus necesidades y empezar a trabajar en el mismo momento.
Por otra parte, podemos revisar la configuración de todos los ordenadores de su red e instalar y configurar en cada uno de ellos un software de firewall que proporcione todas las capacidades de un firewall físico sin alterar la estructura de su red. Este proceso lleva más tiempo pero permite realizar menos modificaciones, tiene un coste menor y el personal puede seguir trabajando mientras se realizan las modificaciones en uno de los ordenadores.
Estaremos encantados de ayudarle a mejorar y analizar con usted sus necesidades específicas.