Realizar interconexiones entre plataformas de red distanciadas, facilitar el teletrabajo de la plantilla, conectar delegaciones para trabajar conjuntamente o reforzar sistemas de backup de alta capacidad puede serle más fácil mediante nuestro servicio de VPN.
Las redes VPN (redes privadas virtuales) son una tecnología de red que permite la conexión de un equipo informático a una red LAN interna desde un punto distante a través de internet. Realiza un enlace entre el equipo en cuestión y la red interna creando una red privada virtual que garantiza la seguridad de la información. Le permite enviar y recibir datos entre el equipo y la red interna conservando la funcionalidad, la seguridad y las políticas de gestión que ya tiene la red privada.
Un servicio de VPN le permite gestionar el trabajo que realiza a distancia a otro nivel, tanto de seguridad como de eficiencia. Brain Hardware lleva a cabo proyectos de implantación de VPN a nivel profesional tanto a pequeña como a gran escala.
Llevamos más de 10 años desarrollando proyectos de networking basados en VPN para medianas y grandes empresas. Empleamos las últimas tecnologías y las primeras marcas del mercado para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Nuestros proyectos se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, siendo las opciones de conexión más habituales las siguientes:
Estaremos encantados de ayudarle a mejorar y analizar con usted sus necesidades específicas.