Modificar por error un archivo, eliminar una carpeta sin darnos cuenta, una caida de red o simplemente un fallo en el sistema son situaciones habituales que en el mejor de los casos, nos pueden impedir trabajar. Es por estas situaciones por las que es importante tener un buen servicio de backup continuo que almacene nuestra información en vivo mientras estamos trabajando para aumentar la seguridad de nuestro trabajo.
Existen en el mercado diversos sistemas de backup continuo que se adaptan a nuestras necesidades y a nuestra forma de trabajar. Trabajamos con las principales tecnologías del mercado y los marcas más afianzadas con el fin de garantizarle un servicio completo, seguro y económico. Póngase en contacto con nosotros y le propondremos soluciones que podrá probar sin ningún compromiso.
Implantamos sistemas en su red que se configuran para almacenar y controlar una copia continua de toda la información que se mueve entre equipos o en el propio equipo. De está manera siempre hay una copia física de toda la información a su disposición y en sus oficinas.
Las tecnologías más empleadas por las grandes plataformas de internet le permiten compaginar su trabajo con la seguridad de su información, empleando control de versiones o simplemente copias en vivo que se crean mientras trabaja y se almacenan local o remotamente, independientemente de que los datos estén disponibles en todo momento.
Bajo ciertas circunstancias, los métodos continuos no siempre son factibles. Es por ello que también le damos servicio de backup programado bajo demanda. Tanto si busca la sencillez de un software en sus servidores hasta si necesita un técnico que se desplace a sus oficinas pasando por los sistemas de backup en cinta habituales, tenemos una solución para usted.
Estaremos encantados de ayudarle a mejorar y analizar con usted sus necesidades específicas.