En Brain Hardware trabajamos día a día para alcanzar nuestras metas y mejorar el servicio que proporcionamos a nuestros clientes. La figura del cliente es clave para nosotros en tanto en cuanto nuestros procesos de trabajo mejoran gracias a ellos y estos nos compensan con su fidelidad. Ganar la confianza de un cliente es un proceso lento que solo se consigue trabajando duro, siendo resolutivos y garantizando que el interés que pone nuestro cliente en nosotros se vea recompensado con esfuerzo.
Brain Hardware empezó como una pequeña tienda informática que proporcionaba servicios a autónomos y pequeñas empresas. Tras 12 años de duro trabajo, el cliente nos ha hecho crecer hasta el punto de gestionar desde nuestras oficinas servicios técnicos para medias y grandes empresas como son Fricosmos, La Caixa o Vodafone.
Hemos aumentado nuestra cuota de servicio exponencialmente, hemos ampliado nuestra cartera de servicios para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y en los últimos 5 años hemos triplicado nuestro parque informático. Todo esto ha sido posible gracias al cliente, ese valor imprescindible en el que nos apoyamos para crecer y mejorar cada día.