Brain Hardware se fundó en 2003 en Madrid (España) con el objetivo de desarrollar productos y servicios informáticos adaptados a la pequeña y mediana empresa española. A lo largo de nuestra andadura, hemos visto cambiar el mercado español y nos hemos ido adaptando continuamente a las necesidades que demandan nuestros clientes, haciendo hincapié en mejorar tanto nuestros servicios como nuestra forma de ofrecerlos. Nuestra máxima siempre ha sido y será proporcionar un servicio completo y eficaz que cubra las necesidades de nuestros clientes.
Somos una empresa constituida de manera independiente a partir de capital 100% español. No pertenecemos a ningún grupo empresarial y no contamos en nuestro accionariado ni con capital riesgo (avalado, bancario o externo) en la propia empresa. Nuestros accionistas trabajan en nuestra empresa; forman parte de nuestro negocio desde el primer día porque están comprometidos con lo que hacemos y esa es nuestra seña de identidad, el compromiso con la empresa y en definitiva con el cliente final.
Durante los últimos años nuestra empresa se ha expandido de forma gradual y ha crecido en soluciones de negocio, parque informático, clientes, oferta de servicios y siempre, siendo desarrolladores de productos originales en continua evolución.
Una empresa implica una filosofía que determina su modelo de negocio y sus consecuencias cuantificables y calificables. Es común el uso de enunciados para referirse a la visión, valores, objetivos, etc... Sin embargo, la filosofía de una compañía es bastante más que tales definiciones. Una entidad comercial es una expresión de la libertad económica individual, la cual nos ha llevado hasta hoy.
Nuestra actividad empresarial se inspira en la aplicación de determinados valores corporativos que nosotros consideramos primordiales. Entre ellos desataca nuestra plena asunción de responsabilidades respecto a la satisfacción de las necesidades estratégicas de nuestros clientes y a la promoción de su diferenciado modelo de negocio. Tratamos de asumir el compromiso de ser para nuestro cliente un instrumento competitivo que le permita incrementar su productividad y reducir sus costes, agilizando sus procedimientos de gestión.
Aspiramos a alcanzar la máxima calidad en nuestros productos y servicios, basándonos en una apuesta decidida y constante por la innovación tecnológica, por la evolución de nuestro conocimiento y experiencia en materia de nuevas tecnologías para adaptarnos a un mercado digital en constante evolución.