Uso inadecuado de internet en la oficina, perdida de tiempo, falta de atención al trabajo, descargas inseguras ( o ilegales) y brechas de seguridad. Son solo algunos de los "nuevos" problemas que se dan a diario en las pequeñas y medianas empresas.
En Brain Hardware disponemos de soluciones para ayudarle a controlar el uso que hacen sus empleados de la conexión / comunicaciones y limitar el acceso a páginas y portales que merman el tiempo de la plantilla (Facebook, Twitter, Youtube, Correo personal, etc).
Ofrecemos dos soluciones para acotar el problema sin que el trabajo de los empleados se vea afectado. Una como software que gestiona las conexiones que realiza el equipo y otra como dispositivo físico de su red que controla y analiza el uso de esta.
Disponemos de soluciones de software que configuramos en los equipos de la red para llevar a cabo la gestión del tráfico desde el mismo sistema operativo.
Disponemos de soluciones físicas que una vez configuradas, se incorporan a la red corporativa para derivar todo el tráfico hacia ellas y controlarlo.
Estaremos encantados de ayudarle a mejorar y analizar con usted sus necesidades específicas.