Sistemas RCI (Repositorio central de información)

¿Quiere centralizar la información de su empresa?, ¿ha tenido un robo de información y quiere aumentar su seguridad externalizando el almacenamiento de sus datos?, ¿Quiere realizar un seguimiento de las diferentes versiones de sus documentos?

arrow arrow arrow arrow arrow arrow arrow arrow

Un sistema RCI es un repositorio central de información, un servicio que almacena nuestra información y controla su estado y el acceso que hacemos a ella.

Permite a una empresa aumentar la seguridad cuando trabaja con documentación de vital importancia para el día a dia sin tener un coste alto y unas reglas de uso Sencillas para los trabajadores.

Políticas de seguridad y gestión de derechos

Proporciona ventajas efectivas aplicables en el trabajo diario y colaborativo, tanto interno como externo:

  • Acceso local y remoto a los archivos y la documentación.
  • Control del acceso a la información.
  • Registro del estado de los archivos (versiones, cambios, etc.).
  • Simplificación de los procesos de backup.
Manejo centralizado de datos e información de usuarios
logo windows azure logo zentyal
Unidades organizativas y delegación de derechos

Para empezar a utilizar un sistema RCI solo es necesario tener clara la estructura que siguen los archivos que se almacenarán en dicho sistema.

Se crea una plantilla para iniciar el almacenamiento de los archivos, se definen los distintos accesos y se proporciona la información necesaria a cada persona que vaya a hacer uso del sistema.

Intercambio de recursos y despliegue de aplicaciones

Si está pensando en centralizar la información de su empresa y quiere realizar una prueba sin compromiso, pongase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Infórmese ahora sobre Sistemas RCI

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de ayudarle a mejorar y analizar con usted sus necesidades específicas.