Google presenta herramienta para crear la versión móvil de nuestro sitio web.

Ya os hablamos hace unos meses sobre GoMo, la web que Google mantenía para ayudar a los responsables por sitios web a crear su versión móvil. Ahora, desde el blog de Google Analytics, comentan que han lanzado una herramienta que permite la creación de este tipo de webs en solo cinco pasos.

captura-19-600x380

Podemos empezar en www.howtogomo.com, eligiendo los componentes de nuestra web y permitiendo la integración con Google Analytics para monitorizar sus visitas.

Es el resultado de una asociación con DudaMobile, enfocado en la creación de webs para pequeños negocios, un mercado que cada vez está más presente en las pequeñas pantallas. El resultado, que también puede integrarse con Google Maps y adsense, será hospedado de forma gratuita durante un año, suficiente para ver sila estrategia móvil tiene el éxito esperado.

Artículos de Recuperacion de datos relacionados

Hace poco hablaba de Attachments.me, un sitio y servicio que nos permitía vincular nuestras cuentas de Gmail con algunos servicios de alojamiento en la nube como Box o Dropbox. Se trata de una forma fácil de mantener nuestros adjuntos sincronizados...

thumbnail of Gmail Attachments to Drive, los adjuntos de Gmail directamente a Google Drive.

Si tenéis varias pestañas abiertas en vuestro navegador Chrome y deseáis enviar el enlace de cada una de ellas a alguna cuenta de correo electrónico, hay una extensión que os puede ayudar con el tema. Solo tenemos que...

thumbnail of Extensión de Chrome para enviar las pestañas abiertas por email.

Notice: Undefined offset: 2 in /home/brainhardware/public_html/web/blog/templates/post.php on line 89

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/brainhardware/public_html/inc/breadcrumbs.php on line 103

¿Y tú qué opinas?