Gmail Attachments to Drive, los adjuntos de Gmail directamente a Google Drive.

Hace poco hablaba de Attachments.me, un sitio y servicio que nos permitía vincular nuestras cuentas de Gmail con algunos servicios de alojamiento en la nube como Box o Dropbox. Se trata de una forma fácil de mantener nuestros adjuntos sincronizados, algo que dependiendo de nuestro trabajo o intereses en la red puede resultar de suma utilidad, y también una forma de centralizar todo lo que recibimos en el correo, o categorizarlo dependiendo del contenido.

gmail-trash-bug

Hoy quiero hablar de Gmail Attachments To Drive, una extensión para Chrome que sirve para algo similar, pero con Google Drive, el flamante servicio de alojamiento que propone Google. ¿Y cómo funciona? Pues muy fácil. Pero primero, instalad la extensión.

Una vez instalada, no hay que hacer nada. ¿Eh? Si. Su funcionamiento reside en añadir un nuevo vínculo al lado de los de ver y descarga, en cada adjunto de nuestros correos, para darnos la opción de enviarlo directamente a Drive (antiguo Google Docs). Con un único clic estaremos guardando, de forma totalmente segura, nuestros adjuntos en Google Drive.

Artículos de Recuperacion de datos relacionados

Si tenéis varias pestañas abiertas en vuestro navegador Chrome y deseáis enviar el enlace de cada una de ellas a alguna cuenta de correo electrónico, hay una extensión que os puede ayudar con el tema. Solo tenemos que...

thumbnail of Extensión de Chrome para enviar las pestañas abiertas por email.

Ya os hablamos hace unos meses sobre GoMo, la web que Google mantenía para ayudar a los responsables por sitios web a crear su versión móvil. Ahora, desde el blog de Google Analytics, comentan que han lanzado una herramienta que permite...

thumbnail of Google presenta herramienta para crear la versión móvil de nuestro sitio web.

Notice: Undefined offset: 2 in /home/brainhardware/public_html/web/blog/templates/post.php on line 89

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/brainhardware/public_html/inc/breadcrumbs.php on line 103

¿Y tú qué opinas?