Extensión de Chrome para enviar las pestañas abiertas por email.

Si tenéis varias pestañas abiertas en vuestro navegador Chrome y deseáis enviar el enlace de cada una de ellas a alguna cuenta de correo electrónico, hay una extensión que os puede ayudar con el tema.

captura-401

Solo tenemos que pulsar en el botón superior derecho creado después de la instalación y especificar el email destino, que recibirá un mensaje con la opción de recuperar las pestañas abiertas originalmente.

En el email enviado aparecerá un botón que, al ser pulsado, abrirá las pestañas, con la opción de ver los enlaces que se abrirán, para evitar problemas inesperados.

Una interesante forma de recopilar y compartir enlaces, pudiendo ser muy útil entre los que investigan para la realización de algún trabajo académico.

Artículos de Recuperacion de datos relacionados

Hace poco hablaba de Attachments.me, un sitio y servicio que nos permitía vincular nuestras cuentas de Gmail con algunos servicios de alojamiento en la nube como Box o Dropbox. Se trata de una forma fácil de mantener nuestros adjuntos sincronizados...

thumbnail of Gmail Attachments to Drive, los adjuntos de Gmail directamente a Google Drive.

Ya os hablamos hace unos meses sobre GoMo, la web que Google mantenía para ayudar a los responsables por sitios web a crear su versión móvil. Ahora, desde el blog de Google Analytics, comentan que han lanzado una herramienta que permite...

thumbnail of Google presenta herramienta para crear la versión móvil de nuestro sitio web.

Notice: Undefined offset: 2 in /home/brainhardware/public_html/web/blog/templates/post.php on line 89

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/brainhardware/public_html/inc/breadcrumbs.php on line 103

¿Y tú qué opinas?